Home / Noticias / EXCELENTE RESPUESTA PARA ADQUIRIR LOS BOLETOS DEL BEISBOL

EXCELENTE RESPUESTA PARA ADQUIRIR LOS BOLETOS DEL BEISBOL

Jiménez Chih.- La euforia por conseguir un boleto para el sexto juego de la semifinal de béisbol, afortunadamente todo se llevó a cabo de la mejor manera, directiva confía en que los boletos se terminen este mismo miércoles.

Desde temprana hora de este miércoles las filas para conseguir un boleto para asistir al encuentro entre los dorados de chihuahua y los rojos de Jiménez, el cual se llevara a cabo el día viernes a las siete y media de la tarde, no se hicieron esperar, afortunadamente todo ha trascurrido en completa calma.

Como se había anunciado,  a las 11 de la mañana de este miércoles fueron abiertas las taquillas del estadio 21 de marzo, ya con largas filas de aficionados al rey de los deportes para conseguir su entrada y asegurar su lugar en dicho inmueble.

Un total de 4 mil 500 boletos son los que se pondrán a la venta para este juego de la ronda semifinal, en espera de que el equipo de casa pueda salir con la victoria y así forzar un séptimo y definitivo juego para el día sábado, donde el aficionado debe conservar el talón de su boleto del día sábado para que pueda tener acceso a la compra del boleto del día sábado de llegarse a necesitar.

La directiva confía en que los boletos se venderán en su totalidad en el transcurso del día miércoles, ya que desde temprana hora se mostraron largas filas de aficionados los cuales estuvieron en espera de que las taquillas fueran abiertas.