Home / Noticias / PRODUCTORES TOMAN CASETA DE PEAJE

PRODUCTORES TOMAN CASETA DE PEAJE

Jiménez Chih.- Como se había anunciado, productores y ejidatarios de la localidad, tomaron las instalaciones de la caseta Jiménez- Camargo, ante la nula respuesta por parte de las autoridades en resolverles la situación de los pasos por dicha caseta los cuales tenían un costo de 1 peso por vehículo y ahora pretenden cobrarles 42 pesos.

En punto de las 9 de la mañana comenzaron a reunirse en las instalaciones de la caseta de peaje Jiménez – Camargo, entablando una conversación con personal de dicha caseta quienes se comunicaron a la ciudad de Chihuahua y la respuesta fue que en estos momentos no había quien acudiera a la ciudad de Jiménez para resolver la situación, siendo esta la causa para que comenzara la toma de la caseta alrededor de las 10 de la mañana con 30 minutos.

El profesor Arturo Rentería comento que entablo comunicación con personal del departamento de gobernación de gobierno del estado, sin que le precisaran los movimientos que harían en esta dependencia para darles respuesta a los productores.

Como lo habíamos expresado anteriormente no queremos que vengan personas que vengan a darnos atole con el dedo, queremos que se presenten funcionarios que tengan una respuesta real a las peticiones y no que solo vengan a mediar la situación, refirió e profesor Rentería.

Hasta el cierre de esta edición solamente se tenía la información de que se presentaría en la caseta de peaje personal de carreteras de cuota de gobierno del estado sin que se informara de los acuerdos que se pudieran llegar para que los productores dejaran la toma de la caseta antes mencionada.