Home / Noticias / VISITA DE COESVI PARA VERIFICAR DAÑOS OCASIONADOS POR LAS LLUVIAS

VISITA DE COESVI PARA VERIFICAR DAÑOS OCASIONADOS POR LAS LLUVIAS

Jiménez Chih.- Personal de COESVI está realizando una revisión para verificar daños estructurales en viviendas que han sufrido por las inclemencias del tiempo, visitaran varios ejidos de la localidad y la cabecera municipal.

Así lo dio a conocer Juan Sánchez director de protección civil quien informo la presencia de inspectores por parte de esta secretaria quienes visitarían ejido San Felipe, Ejido Zaragoza, Ejido California, Molino Torreoncitos, además de la cabecera municipal.

El motivo de la visita de estos inspectores es para poder verificar los daños estructurales que pudieron haber sufrido casas las cuales ya fueron integradas en expedientes tanto por el departamento de protección civil como el departamento de desarrollo social, con la esperanza de bajar un recurso para ayudarles a la reparación, refirió el director de protección civil.

De la misma manera se pretende que se revisen los diversos apoyos que se han aplicado con anterioridad, y así poder tener un verificativo que el apoyo llego a la comunidad y fue bien utilizado.

Cabes señalar que por parte del personal que estuvo presente en esta localidad comentaron que se trataba solo de inspectores que realizarían las verificaciones, sin que alguno de ellos tuviera la facultad de dar una entrevista con la información.