Home / Noticias / ENTREGA DE APOYOS EN ESTACIÓN CARRILLO

ENTREGA DE APOYOS EN ESTACIÓN CARRILLO

Jiménez Chih.- El departamento de desarrollo social entrego apoyo a la comunidad de estación Carrillo, las inclemencias del tiempo no permiten llevar a cabo su principal actividad como lo es la producción de sal.

Habitantes de esta localidad que es la más alejada de la cabecera municipal en donde su manera de vivir es en la producción de sal y con las pasadas lluvias no era posible trabajar acudieron al departamento de desarrollo social para pedir apoyo.

Se logró apoyar a los habitantes de estación Carrillo gracias a las gestiones que hicimos ante la presidencia municipal, el alcalde al ver las necesidades de este sector de la población accedió para que se entregaran despensas, laminas, cobijas como un apoyo emergente, refirió el licenciado Rene Gómez director de desarrollo social.

De la misma manera el funcionario informo que en los próximos días estarán realizando un recorrido por ese sector para verificar cuales son las necesidades más apremiantes que tienen, ya que se espera más lluvia y la lluvia les impide desarrollar su actividad que es la producción de sal.

Tenemos ya un censo de personas  que tienen necesidades y cada día se suman más, pero hay que tener prioridades y en este momento es este sector de la población, que sin sustento sin trabajo pues no tiene que comer, finalizo el licenciado Gómez.