Home / Noticias / EN TODO EL TRIENIO NO SE PUDO CONFORMAR EL COMITÉ DE ECOLOGIA

EN TODO EL TRIENIO NO SE PUDO CONFORMAR EL COMITÉ DE ECOLOGIA

Jiménez Chih.- La apatía de la ciudadanía no permitió que se consolidara el comité de ecología, además de que este departamento no contaba con recurso propio para realizar  trabajos, refiere la regidora Tomasa Vizcarra.

Desde el inicio de la administración se intentó crear un comité ciudadano de ecología, el cual verificara que se cumpliera el reglamento de desarrollo urbano y ecología que existe en el municipio, sin que esto se pudiera realizar en casi tres años.

No se le puede adjudicar más que a la apatía, se tuvieron reuniones, no asistían siempre los mismos, la ciudadanía estaba en una reunión comprometida a la otra no asistía, el departamento de desarrollo urbano no tiene recurso propio, en fin un sin nuero de trabas para poder conformar este comité, refirió la regidora de ecología Tomasa Vizcarra.

Por su parte el regidor de desarrollo urbano Cipriano Silva lamento que no se pudieran llevar a cabo los proyectos como se tenían planeados, pero sin embargo comento que se trabajó en pro de la ecología del municipio, y que espera que la siguiente administración pueda formarlo y que le dieran la oportunidad de trabajar en el ya como ciudadano y no como regidor.

Hubo un destello cuando el ingeniero Montoya catedrático de la máxima casa de estudios intento poner en orden el comité de ecología, siendo solamente dos o tres ocasiones en las que se presentara a las reuniones y a final de cuentas ninguna actividad llevaron a cabo.