Home / Noticias / SE REGULARIZARA CIERRE DE BARES, CANTINAS Y EXPENDIOS

SE REGULARIZARA CIERRE DE BARES, CANTINAS Y EXPENDIOS

Jiménez Chih.- Todos los vendedores de bebidas embriagantes ya sea cerradas o abiertas deberán de apegarse a lo que marca la ley de alcoholes del estado, ya que no se respeta el horario de cierre de dichos negocios, se tendrá una reunión con los propietarios de dichos negocios.

Así lo dio a conocer el director del departamento de gobernación municipal el licenciado Iván Caballero quien reconoce la falta que se está cometiendo al permitir que los establecimientos que expenden bebidas embriagantes no cierran a las horas debidas, tratándose la mayor problemática en los bares quienes tiene permiso para cerrar a las 2 de la mañana con una tolerancia de media hora.

Se tendrá primeramente una plática con los propietarios de estos negocios, ya que la encomienda del presidente municipal José Abes es llegar primero a un consenso, y ver las necesidades que ellos tengan también como empresarios Jimenenses, refirió el director de gobernación municipal el licenciado Caballero.

Dicha situación ya tiene bastante tiempo en la localidad, es común ver en los partes de novedades emitidos por la dirección de seguridad pública de personas remitidas ya sea en el interior o exterior de los bares a horas en las que los establecimientos ya deberían de estar cerrados.

Los expendios tiene su permiso para vender bebidas hasta las 10 de la noche, las cantinas hasta las 12 de la media noche con una tolerancia de media hora, los bares a las 2 de la mañana con media hora de tolerancia, refirió el licenciado Caballero.

De la misma manera comento que después de que se tenga el acercamiento con los propietarios y no acaten las disposiciones que tiene la ley de alcoholes, se procederá a aplicar las sanciones que marca la misma ley.