Home / Noticias / FLORERÍAS LAS MAS BENEFICIADAS EN VENTAS POR EL 2 DE NOVIEMBRE

FLORERÍAS LAS MAS BENEFICIADAS EN VENTAS POR EL 2 DE NOVIEMBRE

Jiménez Chih.- Florerías y mercerías son las más beneficiadas en el comercio, aumentando sus ventas hasta en un 50% según cifras de la cámara de comercio, quien exhorta a comprar con los vendedores locales para que el dinero circule nuevamente en la localidad.

En esta fecha especial donde se celebra a los fieles difuntos, se disparó la venta de flores, coronas,  imágenes religiosas, veladoras, donde el giro de las florerías y las mercerías se vieron beneficiadas en sus ventas, las cuales se elevaron hasta en un 50%.

Por parte de la cámara de comercio se alentó para que el consumo de estos productos se tuviera como prioridad al comercio organizado de la localidad, ya que son quienes generan empleos y pagan impuestos en el municipio.

Es importante que el dinero circulante este aquí en nuestro municipio, que no se vaya con los comerciantes que solo vienen ocasionalmente, tenemos que mantener nuestra economía y una manera es comprando a los comercios jimenenses, refirió la directora de la cámara de comercio Nayeni Medina.