Home / Noticias / NUEVO PROGRAMA DE DESCUENTOS EN RECAUDACION DE RENTAS

NUEVO PROGRAMA DE DESCUENTOS EN RECAUDACION DE RENTAS

Jiménez Chih.- La recaudación de rentas da  a conocer un nuevo programa de descuentos que pueden alcanzar un 85% en multas y recargos, este programa tendrá vencimiento el día último del año, así como descuentos en las licencias de conducir.

Así lo dio a conocer la recaudadora de rentas la maestra María Dolores Acosta Canos de los Ríos, quien a través de la secretaria de hacienda de gobierno del estado da a conocer el programa, dicho programa lleva por nombre “Amanece sin adeudos” y tendrá una duración de lo que resta del año.

Es un muy buen programa en donde los propietarios de vehículos modelo 2003 y anteriores, podrán gozar de hasta un 85% de descuento en multas y recargos, así como los del año 2003 en adelante podrán obtener hasta un 45% de descuento, estas tablas cambian dependiendo de las multas, refirió la recaudadora de rentas.

De la misma manera comento que la expedición de las licencias de conducir tienen un descuento del 25% ya sea en la licencia de 6 años o en la de 3 años, refiriendo que será utilizada para que el próximo año se pague la revalidación vehicular y es bueno aprovechar este descuento.

Estamos con las puertas abiertas, con la intensión de ayudar a todos aquellos propietarios de vehículos que por algún motivo se atrasaron en el pago de sus impuestos, es la intensión del gobernador del estado y todos estarán bien atendidos, finalizo la maestra Dolores Acosta.