Home / Noticias / COMITE RECUPERANDO JIMENEZ PRESENTARA ANTE CABILDO PROYECTO DE BANCAS PARA LA CALZADA JUAREZ

COMITE RECUPERANDO JIMENEZ PRESENTARA ANTE CABILDO PROYECTO DE BANCAS PARA LA CALZADA JUAREZ

Jiménez Chih.- El comité recuperando Jiménez pone consideración  de la ciudadanía, el proyecto para cambiar las bancas de la calzada Juárez, situación que ha causado gran polémica en la localidad, funcionarios públicos recriminaron la instalación de dicha banca, aun teniendo el consentimiento del presidente municipal.

Fue la tarde del día martes cuando integrantes del comité ciudadano recuperando Jiménez, iniciaron con la colocación de una banca que fue realizada por trabajadores de la localidad, con el propósito de presentar un proyecto a la ciudadanía y poder cambiar las actuales bancas por estas y darle un toque antigua a la calzada Juárez.

El director de obras púbicas el ingeniero Héctor Chacón, acudió al lugar donde se instalaba dicha banca y exigió el permiso correspondiente para el trabajo, situación que había sido de manera verbal la autorización por parte del presidente municipal.

El presidente del comité el señor Casiano Moreira comento que esta situación en ningún momento es para poner un reto a las autoridades, o querer imponer una cosa que no les guste, simplemente si no se aprueba dicho proyecto no se hace y ya, argumento el señor Moreira.

Por parte de la presidencia municipal, el secretario del ayuntamiento refirió que es un proyecto que tiene que ser presentado ante el honorable cabildo y serán ellos quienes lo analicen y vean que tan factible es llevarlo a cabo, siempre y cuando se lleven a cabo en tiempo y forma, respetando a las autoridades.