Home / Noticias / COMIENZA LA ENTREGA DE ALIMENTO SUBSIDIADO POR DESARROLLO RURAL

COMIENZA LA ENTREGA DE ALIMENTO SUBSIDIADO POR DESARROLLO RURAL

Jiménez Chih.- El departamento de desarrollo rural, comenzó con la entrega de concentrado lechero a productores de la localidad, beneficiando a 182 productores, dicho programa en coordinación con la Unión de Campesinos y SEDESOL.

Con la presencia del director del departamento de desarrollo rural el ingeniero Carlos Mancillas y el secretario el ayuntamiento el ingeniero José Torres Candía, se dio el inicio del programa de entrega de alimento subsidiado a productores de la región.

En las instalaciones del rastro municipal, una gran cantidad de productores quienes previamente ya se habían enlistado para poder ser beneficiarios de este programa en el cual a decir del director de la dependencia se tiene un ahorro del 35%.

Serán 182 los productores que serán beneficiados en esta ocasión, ya que logramos bajar solamente 182 toneladas, dándole la oportunidad a que adquirieran una por productor, refirió el ingeniero Mancillas, de la misma manera comento que invita a los productores para que se sumen a los programas que vienen para el próximo año, ya que en este momento desafortunadamente todas las ventanillas de apoyo están cerradas.

Este apoyo por parte de la federación a través de SEDESOL, gobierno del estado, unión de campesinos y gobierno municipal, el cual tiene una inversión de un millón de pesos, lo cual viene a reforzar lo ya bajado en este departamento en lo que va del año lo cual abarca cerca de los 7 millones de pesos para el municipio de Jiménez.