Home / Noticias / ELIGEN PRESIDENTE SECCIONAL EN ESCALON

ELIGEN PRESIDENTE SECCIONAL EN ESCALON

Jiménez Chih.- Se llevó en completa calma la jornada electoral en donde se eligió mediante el voto al presidente seccional de Escalón, así como el comisario ejidal de colonia Torreoncito, los resultados se darán a conocer de manera oficial el próximo miércoles.

En completa calma se llevaron a cabo las elecciones para presidente seccional en Escalón, las Glorias y estación Carrillo, donde los regidores de la actual administración fungieron como funcionarios de casilla, acompañados de unos escrutadores que fueron elegidos por cada uno de los candidatos.

De manera extraoficial y con ya casi el total de las boletas utilizadas en la elección, de las cuales ya fueron contadas, dan como virtual ganador a Maximiano Lorenzo Chávez quien era abanderado de la planilla roja y quien hasta el momento lleva más votos de los contados y el resultado no puede revertirse.

A comparación de colonia Torreoncito donde se llevó una jornada la cual tuvo inconformidades por parte de los colonos, al emitir votos por un candidato que no pudo ser registrado cuando estuvo abierta la convocatoria del cual no se brindaron los generales.

El nombramiento oficial se llevara a cabo el próximo miércoles así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento l ingeniero José Torres quien elaborará la carta de mayoría que los acredite como presidente seccional y comisario ejidal.

Cabe señalar que con respecto a la inconformidad que se presentó el colonia Torreoncito, los regidores fueron quienes elaboraron la convocatoria con base a la constitución política del estado de chihuahua y serán ellos mismo los que la hagan respetar.