Home / Noticias / FUGA DE GAS PROVOCA FLAMAZO EN DOMICILIO DE LA COLONIA LUCIO CABAÑAS

FUGA DE GAS PROVOCA FLAMAZO EN DOMICILIO DE LA COLONIA LUCIO CABAÑAS

Jiménez Chih.- Una fuga de gas movilizo a los cuerpos de protección civil y bomberos, el mal manejo de las instalaciones fue la causa del percance, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Los cuerpo de protección civil y bomberos se movilizaron a las 6 de la mañana con 8 minutos, cuando a los números de emergencia llega el llamado de una fuga de gas en un domicilio de la colonia Lucio Cabañas.

Se recibe el reporte de un incendio en la calle Martin López, y al acudir a dicho reporte se encuentran con una fuga de gas en un tanque de 10 kilos, refirió el coordinador de protección civil y bomberos juan Sánchez.

La acumulación de gas por la fuga del mismo, provoco que dos vidrios de las ventas de la cocina resultaran con daños, debido a la onda expansiva que provoco dicho flamazo, afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

El mal manejo de las instalaciones de gas ya que refieren que al caer un comal en la manguera que conduce el gas a la estufa, provoco la ruptura de la misma y sobrevino la fuga para posteriormente el flamazo, de la misma manera nos percatamos que el tanque de gas estaba dentro del domicilio y no en la parte de fuera como debe de ser, ya se giraron recomendaciones a los moradores, refirió Juan Sánchez.