Home / Noticias / OFERTA DE 80 EMPLEOS PARA NUEVA EMPRESA QUE SE PUEDE INSTALAR EN EL 2017

OFERTA DE 80 EMPLEOS PARA NUEVA EMPRESA QUE SE PUEDE INSTALAR EN EL 2017

Jiménez Chih.- La empresa SUMITOMO está solicitando 80 personas para laborar y capacitarse en la ciudad de Camargo, esto con la finalidad de que estas personas comiencen a laborar el próximo año en una planta que se pudiera abrir en la localidad.

Por medio del departamento de desarrollo económico de la presidencia municipal, hacen del conocimiento de la ciudadanía en general, que la empresa SUMITOMO la cual se dedica a la fabricación de arneses automotrices, necesita 80 personas para que sean capacitadas en la ciudad de Camargo.

El licenciado Omar Terrazas quien funge como sub director del departamento de desarrollo económico indico que esta empresa tiene miras para que el próximo año sea instalada una planta en este municipio para lo cual requieren que estas personas sean capacitadas en los próximos meses en la ciudad vecina.

Se estarán entrevistando a las personas durante toda la semana en la casa de la cultura, si requieren información pueden acercarse a la oficina de desarrollo económico, la empresa llevara a cabo el traslado de las personas diariamente a la ciudad de Camargo, refirió el licenciado Terrazas.

De llegar a concluirse este proyecto sería la segunda empresa maquiladora que se instale en la localidad en tan solo unos meses, recordemos  que la empresa FMI recién comenzó con sus actividades en este municipio.