Home / Noticias / COMPRAN 2 MIL GORDITAS CON LO RECABADO EN CASETAS Y SE REPARTEN ENTRE LOS CAMIONEROS VARADOS

COMPRAN 2 MIL GORDITAS CON LO RECABADO EN CASETAS Y SE REPARTEN ENTRE LOS CAMIONEROS VARADOS

Jiménez Chih.-  El día de hoy martes 3 de enero se tomó la caseta Jiménez – Zavalza, como medida de presión para el gobierno del estado en contra de la alza en los combustibles, el día de ayer se tomó la caseta que dirige a la ciudad de Camargo.

Cabe señalar que se está permitiendo el libre paso a los viajeros sin que se pague la cuota de peaje, así el gobierno del estado no recibe la recaudación por transitar en estos tramos carreteros, siendo esta la manera de presión para que interceda ante el gobierno federal para la problemática de os combustibles.

Cuando se inició esta protesta en las casetas de peaje, se había anunciado que no se cobraría ni un peso a los conductores, pero se estuvieron pidiendo cooperaciones simbólicas a cada automóvil que pasaba por dicha caseta.

De  manera extraoficial se indicó que con lo recaudado de las cooperaciones de los viajeros de os viajeros, se logró comprar alrededor de 2 mil gorditas, las cuales fueron repartidas entre los choferes de camiones de carga que están varados por el bloqueo.