Home / Noticias / CARGA DE TRAILER SE LADEA: TRANSITO IMPIDE SU CAMINO PARA EVITAR ACCIDENTE

CARGA DE TRAILER SE LADEA: TRANSITO IMPIDE SU CAMINO PARA EVITAR ACCIDENTE

Jiménez Chih.- Un tracto camión que transportaba durmientes que son utilizados en las vías del ferrocarril fue detenido por elementos de tránsito municipal, por presentar la carga hacia un costado y esto representaba un peligro para la ciudadanía.

La mañana de este viernes oficiales de tránsito municipal, detuvieron el camino de un tracto camión que transportaba durmientes o tallas, estas utilizadas en las vías del ferrocarril, dicha retención fue por estar la carga ladeada y referir un peligro.

Recordemos que el día jueves en la ciudad vecina de Hidalgo del Parral sucedió un accidente precisamente con un camión que transportaba este tipo de carga, al caer la misma y causar la muerte de dos personas.

El chofer del camión de carga quien dijo llamarse solamente Manuel y ser originario de la ciudad de Monterrey de donde provenía la carga, y quien no quiso proporcionar más información, comento que estas cargas tenían esa problemática debido al aceite con el que están embalsamadas mas maderas.

Por su parte los elementos de tránsito municipal, le dieron seguimiento hasta el estacionamiento de una central de servicio, ya que se encontraba en la vialidad mariano Jiménez, el oficial Fierro comento que el vehículo no se podría retirar hasta que se pusiera la carga en condiciones para hacerlo.