Home / Noticias / SE REALIZAN TALLERES INTERSECTORIALES DE SALUD

SE REALIZAN TALLERES INTERSECTORIALES DE SALUD

Jiménez Chih.- Se llevó a cabo la reunión intersectorial de salud, donde la ciudadanía en general así como las autoridades municipales y del sector salud hizo el plan de acción a seguir durante los próximos meses.

Con la presencia de las autoridades municipales y del sector salud, así como de la ciudadanía en general, quienes se reunieron para hacer el plan de trabajo en lo que respecta al sector salud, donde la participación de la ciudadanía es muy importante.

Estos talleres hacen que el sector salud identifique las verdaderas necesidades con la opinión de las personas, en años anteriores se tomaba como primordial los enfermos de diabetes e hipertensión arterial, es por eso que la opinión es importante refirió la directora a del centro de salud la doctora Nohemí Montes.

Así mismo indico que se trabajara con mayor énfasis en esta ocasión en alentar a la ciudadanía en realizar ejercicio para evitar el sedentarismo y la obesidad, siendo esta enfermedad la que tiene un más alto índice en el municipio.

Cabe señalar que esta reunión se lleva a cabo cada cambio de administración, en donde las nuevas autoridades se involucran y saben que acciones deben de tomar dependiendo de cada puesto que se tenga en la administración municipal.