Home / Noticias / INICIARA LABORES ALBERGUE MUNICIPAL PARA PERROS CALLEJEROS
DSC03826

INICIARA LABORES ALBERGUE MUNICIPAL PARA PERROS CALLEJEROS

Jiménez Chih.- Comenzará a funcionar el albergue para perros callejeros en la localidad en coordinación con el departamento de servicios públicos y la organización en pro de los perros callejeros “callejeritos” quienes se harán cargo de las instalaciones del albergue.

Una duda que se tenía en el municipio el cual estaba construyendo un lugar para el depósito de perros callejeros, el cual fungirá como perrera municipal, pero se pone en coordinación con una organización en pro de estos animales y se trabajara en conjunto.

El director de servicios públicos municipales el profesor Rubén Espinoza comento que se trabajara en coordinación con esta agrupación pero que habrá casos en que la misa enfermedad de los animales a alguna razón ajena tendrán que ser sacrificados aun y cuando esta asociación este en contra de ello.

Es uno de los servicios más marcados en el departamento de servicios públicos, el reporte de perros callejeros, es por eso que después de tener una plática con el presidente municipal y la señora Leila Gutiérrez quien dirige la organización de Callejeritos, se llegó al acuerdo de trabajar en conjunto, la administración participara con la comida para los perros que lleguen a dicho albergue, refirió el profesor Espinoza.

Así mismo indico que se trabajara con la perrera municipal para la recolección de todos los perros que sean reportados a los números del corralón, serán depositados en dicho albergue y estarán a disposición de los dueños para que vayan a recogerlos, teniendo el suficiente espacio para los perros en calidad de calle del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas