Home / Noticias / MAS CIUDADANOS EXIGEN EL PAGO DE LO QUE SE COBRO DE MAS EN TINACOS
tinaco

MAS CIUDADANOS EXIGEN EL PAGO DE LO QUE SE COBRO DE MAS EN TINACOS

Jiménez Chih.- Siguen presentándose reclamos ante la presidencia municipal exigiendo que les sea regresado el dinero que tiene pendiente el partido del trabajo en la venta de tinacos, cuatro personas de ejido las playas se acercaron con los regidores.

En un informe de comisión realizada por diferentes regidores de la actual administración la cual fue citada por el ingeniero Homero García en la cual derivado de una investigación en el ejido las playas, donde se acercaron cuatro personas para pedirle apoyo para poder recibir el dinero restante de la compra de los tinacos que compraron con el partido del trabajo.

Fue en la reunión de cabildo donde hicieron del conocimiento ahora estos cuatro nuevos casos de los ya mencionados en otras ocasiones tinacos que en conjunto el partido del trabajo ofreció en diferentes colonias y ejidos, refirió el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres Candía.

Recordemos que estos tinacos fueron vendidos a los beneficiarios a un precio mayor que se estableció cuando fueron adquiridos, resultando un restante de aproximadamente 250 pesos por cada tinaco, lo cual se habló que serían entregados a los beneficiarios por parte del partido del trabajo.

Son personas de escasos recursos, los cuales obviamente requieren de ese dinero para que sea utilizado en alguna otra cosa, comentan que fueron comprados los tinacos con mucho sacrificio y ahora al ver que tienen un dinero bueno pues lo quieren recuperar, refrió el secretario.

Por su parte el ayuntamiento ofreció atender a las personas con atención jurídica para que ellas mismas interpongan su denuncia ante la autoridad competente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas