Home / Noticias / SE ESPERA DESCENSO DE TEMPERATURAS PARA MAÑANA LUNES
temp 11 febrero

SE ESPERA DESCENSO DE TEMPERATURAS PARA MAÑANA LUNES

Jiménez Chih.- Se espera un marcado descenso de las temperaturas para los días lunes, martes y miércoles, la dirección de protección civil lanza la alerta temprana para evitar que el cambio de temperatura tome por sorpresa a la ciudadanía.

Para el inicio de la semana se espera que la temperatura baje drásticamente  a como se estaba sintiendo en los últimos días en la localidad, ya que se estaba alcanzando ya los 30 grados centígrados como temperatura máxima.

Serán los días lunes, marte y miércoles cuando el termómetro no rebase más allá de los 17 grados centígrados como temperaturas máximas y una mínima de hasta 2 grados centígrados, teniendo un marcado descenso de las temperaturas en la zona sur del estado.

El coordinador de protección civil en la localidad, Juan Sánchez indico que todavía se encuentra la etapa de invierno por lo cual estos cambios se pueden presentar frecuentemente aun y cuando se estaban presentando temperaturas calurosas.

Es a lo que nosotros llamamos una alerta temprana para que la ciudadanía tome precauciones, en este caso que no les sorprenda el cambio brusco de la temperatura y sobre todo tengan mucha atención con los más vulnerables, siendo estos los adultos y niños en edad pre escolar, refirió Juan Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas