Home / Noticias / CERO TOLERANCIA A MOTOCICLISTA SIN CASCO
DSC03457

CERO TOLERANCIA A MOTOCICLISTA SIN CASCO

Jiménez Chih.- Cero tolerancia a conductores de motocicletas que no porten el casco de seguridad, les será retenida la unidad y serán acreedores a una multa, hasta el momento se ha hecho caso omiso a las recomendaciones por parte de tránsito municipal.

Después de que muy seguido se reportan en el departamento de transito accidentes donde tienen que ver conductores en motocicletas, los cuales en su mayoría no portan el casco de seguridad, siendo muy vulnerables a sufrir alguna lesión.

El departamento de tránsito ya fue muy flexible con respecto a los conductores de moto sin casco, así como las motos que son tripuladas por más de dos, a partir de este momento serán multados quienes no porten el casco, refirió el coordinador de transito Miguel Ogaz.

De la misma manera indico que el comandante de la corporación Francisco Mendoza, dio las indicaciones necesarias para poner en marcha esta disposición en donde los conductores que no porten el casco serán multados, y trasladados a las oficinas de tránsito y vialidad.

Muchas de ls veces se indica que los tránsitos queremos que porten el casco o los multaremos por cuestiones recaudatorias, pero la realidad es que los conductores de motos no hacen caso a las recomendaciones que son por su propio bien, vamos ver si ya poniendo sanciones se pueden hacer que tengan conciencia de los que representa el no manejar con casco, refirió Miguel Ogaz de tránsito municipal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas