Home / Noticias / REPARACION DE CARRETERA JIMENEZ – CAMARGO DEBE SER INTEGRAL NO PARCHAR LOS BACHES

REPARACION DE CARRETERA JIMENEZ – CAMARGO DEBE SER INTEGRAL NO PARCHAR LOS BACHES

Jiménez Chih.- Con el anuncio del gobernador del estado licenciado Javier Corral sobre la reparación de la carretera Jiménez – Camargo se pedirá que sea una rehabilitación total no solamente tapar los baches con asfalto.

Por conducto de obras públicas quienes solicitaron al gobernador del estado la reparación de la carretera Jiménez Camargo vía libre ya que se encuentra en muy malas condiciones, misma que ya ha generado accidentes fatales y donde el gobernador indico una inversión para su reparación.

De manera extraoficial se indicó que la reparación de dicho tramo carretero ya había iniciado en el municipio de Camargo con dirección hacia Jiménez, pero que solamente se venían tapando baches con asfalto, situación que no servirá de mucho según expertos.

Se tiene que hacer una reparación integral, con solo tapar los baches no será suficiente demás que se avecina la época de lluvias y el agua deteriora rápidamente los parches que se puedan hacer en la carretera, refirió el director de obras públicas el ingeniero Héctor Chacón.

Cabe señalar que la reparación de la carretera correrá a cargo de obras  públicas de gobierno del estado y la secretaria de comunicaciones, exponiendo el ingeniero Chacón que se tiene que hacer inclusive en algunos lugares la ampliación de la misma y colocar acotamientos de  los cuales no cuenta el tramo carretero.