Home / Noticias / VOLCADURA DEJA UN MASCULINO LESIONADO

VOLCADURA DEJA UN MASCULINO LESIONADO

Jiménez Chih.- Una volcadura se presentó en el kilómetro 209 de la carretera Jiménez – Torreón, el conductor de la unidad resulto lesionado y trasladado al hospital regional de esta localidad, la causa del accidente fue que el conductor dormito al volante.

Con reporte de la policía federal informa sobre la voladura de un camión unitario de la marca Nissan de la línea np 300 modelo 2017 con placas jv17593 del estado de Jalisco e cual volcó debido a que el conductor dormito según lo manifestó el mismo antes de ser trasladado al nosocomio.

Los hechos se presentaron en la carretera Libre Jiménez- Torreón a la altura del kilómetro 209, lo que es conocido como el entronque a corralitos, donde alrededor de las 9 de la mañana de este domingo se presente dicho accidente que dejo cuantiosos daños materiales loa cuales se estiman en 250 mil pesos.

En lo que va del año ya son varios los accidentes que se han presentado en este tramo carretero siendo la misma causa, el cansancio de los conductores al momento de tener demasiadas horas al volante lo cual los hace dormitar.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente, así como paramédicos quienes trasladaron al lesionado al hospital regional de Jiménez para una valoración médica más detallada.