Home / Noticias / LIC. TERRAZAS VIAJARA A AUSTRALIA DONDE PRESENTARA PROYECTO ECONOMICO

LIC. TERRAZAS VIAJARA A AUSTRALIA DONDE PRESENTARA PROYECTO ECONOMICO

Jiménez Chih.- El licenciado Omar terrazas director de desarrollo económico, estará participando en un concurso de emprendedores a realizarse en el país de Australia del día 25 de marzo al primero de abril, donde presentara su proyecto como emprendedor.

Comenzamos a trabajar en este proyecto desde el mes de junio del año anterior, es un proyecto que pretende detonar la economía local dando el valor agregado a los productos de la localidad, proyecto el cual enviamos al concurso de emprendedores a la universidad de Massachusetts y del cual fuimos seleccionados, refirió el licenciado Terrazas.

En un concurso donde se presentan más de 7 mil proyectos y de los cuales solo 125 son los que participan en el país de Australia de los cuales hay que resaltar solo 2 proyectos de emprendedores mexicanos estarán participando, entre ellos el del licenciado Omar Terrazas.

Esta universidad de Massachusetts está catalogada como una de las 5 mejores universidades a nivel mundial, y esta será la quinta ocasión en la que se lleve a cabo este taller en el cual expondremos ante inversionistas los diferentes proyectos de los cuales se deben de caracterizar por ser innovadores y poderlos aplicar no solo en un municipio si no en todo el país, refirió el licenciado Terrazas.

La presidencia municipal apoyara económicamente al licenciado Terrazas con parte de los gastos que se generaran en este taller, del cual se pretende que sea de beneficio no solo para el municipio si no para el estado y el país.