Home / Noticias / NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA

NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA

Jiménez Chih.- A los números de emergencia reportan a una persona sin vida en la carretera que conduce a colonia Búfalo, al momento de llegar los oficiales se encontraron con un masculino de 56 años de edad en completo estado de ebriedad a un costa de su motocicleta.

Fue la mañana de este martes cuando a los números de emergencia reportaron la presencia de un cuerpo tirado a un costado de la cinta asfáltica de la carretera que conduce a la comunidad de Búfalo, esta perteneciente al Valle de Allende pero que colinda con este municipio.

Al llegar al lugar elementos de seguridad pública se percatan de la presencia de un masculino tirado a un costado de una motocicleta pero resulto que se encontraba dormido después de haber ingerido bebidas embriagantes.

Las autoridades refirieron que el masculino de 56 años de edad con residencia en colonia Búfalo, comento haberse quedado en ese lugar alrededor de las 8 de la noche del día lunes y que despertó cuando llegaron los elementos policiacos.

Esta situación genero la movilización de las unidades de la policía municipal, así como elemento de tránsito municipal, protección civil y de la policía estatal al ser un reporte de una persona sin vida a un costado de dicha carretera.