Home / Noticias / ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA: SE PRESUME QUE TENIA DIAS DE FALLECIDO

ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA: SE PRESUME QUE TENIA DIAS DE FALLECIDO

Jiménez Chih.- El cuerpo de un hombre fue localizado en estado de putrefacción a un costado del rio florido, los peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo rápidamente debido al estado en el cual se presentaba.

Poco después de la una de la tarde de este martes fue reportado a los números de emergencia el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje que comúnmente se le conoce como las carolinas, a un costado del rio florido.

Se encuentra una persona sin vida en notable estado de descomposición, los peritos comentaron que quizás tenía ya aproximadamente 3 días de haber fallecido, por lo cual se realizaron rápidamente las labores del levantamiento del cuerpo, inclusive ya despedía un fuerte olor, refirió el comandante Mendoza de la policía municipal.

De la misma manera el jefe policiaco comento que esta persona de la etnia tarahumara contaba con un padecimiento del alcoholismo lo que pudiera haber derivado su muerte sin que nadie se diera cuenta, quedando sin vida en dicho lugar.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como elementos de la fiscalía general del estado quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y quienes serán los encargados de realizar la identificación del mismo.