Home / Noticias / ENTREGA DIPUTADA CITLALIC PORTILLO CAMIÓN DE RESPUESTA RÁPIDA A DEPARTAMENTO DE BOMBEROS

ENTREGA DIPUTADA CITLALIC PORTILLO CAMIÓN DE RESPUESTA RÁPIDA A DEPARTAMENTO DE BOMBEROS

Jiménez Chih.- Por gestiones de la diputada Citlalic Portillo le fue entregada al municipio una nueva bombera, además de la impartición de un curso de protección civil a siendo sede y a donde acudieron personal de diferentes municipios.

Trámites realizados ante el gobierno del estado donde permanecían dos unidades de bomberos, las cuales fueron gestionadas por la diputada Portillo para su donación a los municipios de Jiménez y Camargo, esto viene a reforzar el equipo con el cual cuentan los municipios.

Ojala que nunca se utilizaran estas bomberas porque es señal de que algo paso, pero siempre es importante tener a los cuerpos de auxilio en buenas condiciones no solamente con el equipo necesario son no también con capacitación, es por eso que entable platicas con el comandante Virgilio Cepeda y traemos estos curso el día de hoy, refirió la diputada Citlalic Portillo.

Bomberos de los municipios de Allende, Coronado, López, Jiménez, Camargo, estuvieron presentes en un corso impartido por personal de la unidad estatal de protección civil, con relación precisamente a la introducción a la protección civil, dicho curso con una duración de 8 horas.

El presidente municipal el contador público José Abes, agradeció a la diputada el haber gestionado esta unidad para el municipio de Jiménez, así como la capacitación para los elementos del departamento de bomberos.

Hay que decirlo la diputada desde el inicio de la administración ha estado al pendiente de lo que sucede en el municipio  y la muestra está ahí, esperemos y que sigan los trabajos y que sigan las gestiones para el beneficio del distrito que a ella le compete y por supuesto a nuestro municipio, comento el presidente municipal José Abes.