Home / Noticias / HOY FERIA DE LA SALUD

HOY FERIA DE LA SALUD

Jiménez Chih.- Se llevara a cabo la primera feria de la salud, totalmente gratuita organizada por el departamento de desarrollo social, desde odontología, medicina general, además de que se pudieran surtir las recetas.

En coordinación gobierno estatal y gobierno municipal por conducto del departamento de desarrollo social hacen una atenta invitación a la ciudadanía para que visite la primer feria de la salud a realizarse este día viernes a un costado de la plaza principal.

Ahorita la situación está muy precaria en prácticamente todo el país, es por eso que invitamos a la ciudadanía para que aproveche las consultas médicas con especialistas que estarán en esta primera feria de la salud la cual es totalmente gratuita, refirió el director del desarrollo social el licenciado Rene Gómez.

Consultas con médicos generales, oculistas, odontólogos, ginecólogos, entre otros, además de contar con farmacia, para si alguien de la ciudadanía requiere un medicamento el cual este en dicha farmacia también lo va poder adquirir gratuitamente.

Se tendrá también el modulo del seguro popular para aquellas personas que deseen afiliarse o que tengan algún problema con el trámite, además de que se tendrá el apoyo de estilistas que realizaran cortes de cabello totalmente gratuitos, estaremos a partir de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde a un costado de la plaza principal, indico el director de desarrollo social.