Home / Noticias / FUERTE INCENDIO EN DEPOSITO DE BASURA
IMG_20170416_151939[1]

FUERTE INCENDIO EN DEPOSITO DE BASURA

Jiménez Chih.- Poco después de las 3 de la tarde de este domingo se presentó un fuerte incendio de basura en las instalaciones que tiene en comodato la empresa ORGANIKA quien se encarga de la recolección de basura del municipio.

El coordinador de protección civil y bomberos Juan Sánchez comento que la responsabilidad es de la empresa en mención y que ya el departamento de bomberos está trabajando para poder sofocar este fuerte incendio el cual aparentemente fue provocado.

Una columna de humo que podría apreciarse a varios kilómetros y un incendio de fuertes magnitudes el cual tendrá que ser atendido además por el departamento de bomberos por maquinaria pesada la cual ya fue solicitada a la misma empresa.

Afortunadamente el aire está en contra de la ciudad si no estuviéramos hablando de una gran afectación por todo el material que se está quemando el cual causaría estragos en la ciudadanía, las autoridades municipales deberán de revisar esta situación con la empresa encargada de la recolección de basura pues es responsabilidad de la misma. Finalizo el coordinador de bomberos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas