Home / Noticias / QUEMA DEL BASURERO FUE PROVOCADA
IMG_20170416_151939[1]

QUEMA DEL BASURERO FUE PROVOCADA

Jiménez Chih.- Afecta a jimenenses el humo provocado del incendio del basurero, las autoridades aceptan su responsabilidad en los hechos, la empresa organika interpone demanda a quien resulte responsable argumentando que el incendio fue provocado.

Después de que se incendiara el depósito de basura, el cual está a cargo por medo de comodato a la empresa organika, el licenciado Ricardo Larrea representante de la empresa encargada de la recolección de los residuos comento que ya se están tomando cartas en el asunto, tanto para solucionar el problema implementando maquinaria para enterrar la basura, como por parte de las autoridades para dar con el responsable.

A decir del representante de la empresa, el incendio fue provocado, dadas las circunstancias que se tienen como bases para poder determinarlo como el fuego en varios partes del mismo depósito de residuos.

Por su parte el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres indico que esto fue hecho con alevosía y ventaja, aprovechando que era día festivo cuando no se puede disponer ni de maquinaria no de personal, además de que el incendio no se pudo haber provocado por el efecto lupa.

Desafortunadamente los más afectados somos los ciudadanos, tanto la empresa organika como nosotros como municipio aceptamos nuestra responsabilidad, pero esto también nos sirve a nosotros para exigir que sea construido el relleno sanitario lo más pronto posible, refirió el secretario del ayuntamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas